Cliche aromatiza tu marca es una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de aromas y productos promocionales aromatizados para las diferentes marcas y con un amplio portafolio que crece día  a día para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Además, somos una marca líder en el Marketing Olfativo, pues llevamos 10 años construyendo experiencias a partir de fragancias y aromas en el punto de venta, las empresas y los hogares.

Ofrecemos un amplio portafolio de fragancias que caractericen y distinguen cada marca; maquilamos productos promocionales para su empresa y ofrecemos un amplio portafolio de productos promocionales para el hogar.

Nuestras fragancias han sido cuidadosamente seleccionadas garantizando seguridad, pureza y eficiencia y contamos con equipos de última tecnología que permiten obtener los mejores resultados, liberando en el ambiente exquisitas fragancias y creando espacios limpios, positivos, relajantes y estimulantes que se adaptan a tus necesidades.

«Cliche aromatiza tu marca  nació para ir más allá del marketing tradicional y ayudar a construir un vínculo más emocional entre las marcas y sus audiencias. En estos 10 años hemos creado productos que ayudan a los principales anunciantes de Colombia, a hacer un marketing más afectivo».