Oportunidad de Negocio

Cliché Colombia brinda una oportunidad de negocio para las personas que buscan trabajar desde casa y adquirir unos ingresos adicionales. Usted podrá:

  1. Trabajar desde casa o desde donde usted quiera, con la posibilidad de estar cerca de su familia.
  2. Iniciar su negocio en sus tiempos libres y con sus conocidos.
  3. Contar con la posibilidad de crecer su negocio hasta convertirlo en su ingreso principal. No hay límites en lo que usted puede ganar.

¡Usted puede ganar lo que se merece!  No dejes pasar esta gran oportunidad de ser Empresaria. Conozca más de esta oportunidad de negocio para amas de casa ESCRÍBENOS

PROCESO DE CONTACTO CON EL CLIENTE

  • Usted compra la tecnología, nosotros le llevamos a su negocio el servicio de fragancia
    Se hace contacto con el cliente por teléfono o personalmente para ofrecerle los servicios de la empresa o se atienden los llamados de los clientes interesados en nuestros productos.
  • Acordaremos una cita con el cliente interesado; definiendo la fecha, Hora y el lugar del encuentro.
    Se define cuál es el objetivo que tiene para su marca y se diligencia el brief para conocer la identidad de la marca, el producto y el mercado que atiende.
  • Se realiza una evaluación técnica de lugar, estableciendo sus dimensiones y sistemas de ventilación para poder escoger el sistema de aromatización más apropiado a instalar en el lugar.
  • Se presentan tres alternativas de aromas (diseñadas por nuestros expertos) según las características ya establecidas por el asesor y la información contenida en el Brief.
  • Con la asesoría de nuestros expertos se seleccionará el aroma más conveniente para su marca, según las características y objetivos planteados previamente.
  • Se presenta al cliente, una cotización formal de los productos indicando su aroma, cantidad, tamaño y precio.
    Se suscribe un «convenio comercial de servicio» entre el cliente y Cliché Colombia con una duración de 6 meses a 1 año.
  • Cada 30 días, un asesor de Cliché Colombia realizará la reposición del aroma y verificará que se le esté dando el uso correcto al producto.
  • Nuestros representantes atenderán sus consultas o sugerencias y programarán visitas de nuestros asesores a sus locales comerciales, en caso de ser necesario.
0
Ir arriba
× Whatsapp