Somos Cliché

Cliché es una empresa dedicada al diseño, producción, comercialización de aromas y productos promocionales aromatizados para las diferentes marcas. Contamos con un amplio portafolio que crece día a día para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Además, somos una marca líder en el Marketing Olfativo, contamos con 10 años en el mercado construyendo experiencias en las marcas, empresas y hogares Colombianos

Ofrecemos un amplio portafolio de fragancias que caractericen y distinguen cada marca; maquilamos productos promocionales para su empresa y ofrecemos un amplio portafolio de productos promocionales para el hogar.

Nuestras fragancias han sido cuidadosamente seleccionadas garantizando seguridad, pureza y eficiencia y contamos con equipos de última tecnología que permiten obtener los mejores resultados, liberando en el ambiente exquisitas fragancias y creando espacios limpios, positivos, relajantes y estimulantes que se adaptan a tus necesidades. 

"Cliché aromatiza tu marca nació para crear vínculos cercanos con los clientes permitiendo una identidad y recordación de marca a través de momentos inolvidables y experiencias únicas, con espacios y prendas aromatizadas."

Hace diez años, mientras trabajábamos en merchandising, notamos que las empresas buscaban ofrecer experiencias, nuevas maneras de acercase a sus empleados y/o clientes. Con esto en mente desarrollamos el marketing olfativo. Este tipo de mercadeo es hoy en día un eje fundamental para las marcas y compañías, pues han entendido que a través de los aromas se puede crear una identidad única además de generar una gran diferencia frente a la competencia.

Nuestro crecimiento es producto de una larga experiencia y de resultados óptimos en diferentes sectores, especialmente el textil. Mediante la participación en ferias y eventos, nuestra marca es vista y acogida cada vez más por empresas que buscan tener tener un diferencial a la hora de crear y mantener su identidad.

0
Ir arriba
× Whatsapp