Aprende a aplicar tu aroma Cliché

En Cliché es muy importante que, al aplicar nuestros aromas, lo hagas de la forma correcta para que obtengas los resultados esperados, ayudándote a generar recordación, diferenciación y fidelización con cada persona que entre a tu local u oficina. Así que, en este artículo te indicaremos la forma correcta de hacerlo. 


El primer paso será aplicar el aroma el primer mes cada hora… te debes de preguntar ¿por qué cada hora? Porque esto te ayudará a que el producto se impregne mejor en cada uno de los espacios de tu tienda. El segundo paso será aplicarlo en los muebles, tapetes, vestidores, donde tienes exhibidas tus prendas o productos (lo puedes aplicar en cualquier material textil). 


Si también trabajas con e-commerce, puedes aplicar el aroma cuando empaques tus productos, idealmente 5 puff en cada prenda para que, al llegar a las manos de tu cliente, huela delicioso al instante de abrir el paquete, esto hará que el cliente recuerde tu marca y tenga una experiencia única. 


Tener un aroma propio para tu marca es una estrategia donde se despiertan los sentidos de una manera efectiva, logrando conectar con tus clientes. Esta es una buena opción para convertir tu producto en un momento memorable, que te ayude a fortalecer el branding de tu marca y así, generar nuevos clientes. 


Ten presente que con Cliché puedes personalizar el aroma perfecto para tu marca, emprender, generar recordación y diferenciación.

Da clic aquí para comunicarte con uno de nuestros asesores

 

https://wa.link/hrhh

Dejar un comentario

whatsapp