Marketing Olfativo y aromas para mascotas

Las mascotas han tomado un rol muy importante en los últimos años: más que animales, se han convertido en miembros queridos de las familias. Además de la compañía que ofrecen,  son seres fieles que ayudan a disminuir el estrés, la sensación de soledad, mejorar la salud del corazón e incluso ayudan a los niños con sus habilidades sociales y emocionales. 

Por otra parte, podemos ver como el mercado ha ido evolucionando e introduciendo millones de productos para el nicho de las mascotas y como los dueños se han enamorado de productos que ayudan a la mascota a tener una mejor vida.

En Cliché también pensamos en las mascotas e introducimos a nuestro portafolio 2 nuevos aromas que están diseñados para los espacios de los amigos peludos, sus camitas, cobijas, ropita y accesorios. Estos 2 aromas son Happiness y Best Friends, el primero diseñado con una combinación de toronja rosa, melón verde, jazmín, cedro y almizcles, el Best Friends tiene ese aroma único que podría describirse como 'olor a bebé'. Las mascotas son como hijos propios, y este aroma captura ese sentimiento a la perfección. El segundo es un aroma frutal, alegre y divertido como tus mascotas, ideal para aromatizar los espacios donde tu bebé juega y pasa su tiempo. Se compone de almendra, rosa, violeta, sándalo y vainilla. Es hipoalergénico y suave para no irritar la nariz de tu mascota.

Con estos aromas queremos llegarle a ese público que desee aromatizar los espacios de su mascota y crear una conexión mucho más fuerte y única con ellas. Y por si te lo preguntaste, los aromas están diseñados para no irritar la nariz de tu mascota, son aromas hipoalergénicos, lo cual asegura que no exista ningún tipo de alergia. 

Dicho esto y si tienes mascota, te invitamos a que adquieras estos 2 increíbles aromas para que empieces a darle un toque especial a los espacios de tu mejor amigo.

Consíguelos aquí: 

https://clichecolombia.com/collections/aromas-para-mascotas

Dejar un comentario

whatsapp