Dale un plus diferenciador a tu marca con Cliché

En Cliché tenemos muy claro que el marketing olfativo es una herramienta que te puede ayudar a destacarte de tu competencia, ya que, a través del olor atraerás y conectarás con tus clientes, pues la gran mayoría de estos utilizan los sentidos para tomar una decisión de compra. 


Es importante esa cercanía con el cliente, ya que se formará un vínculo que hará que el cliente no solo guste de los productos de la empresa, sino también que se enamore y se case con ellos. Una de las mejores formas de conectar es tocando sus sentidos, y el olfato es el mejor de todos, pues es el que mejor penetra en la memoria de las personas, y es el más agudizado, de esta forma, perfectamente podrás diferenciarte de tu competencia y crear lealtad de marca. 


En Cliché podemos hacer este sueño realidad y es muy fácil:

  1. Se realiza el pago del estudio del desarrollo del aroma (este pago solo se realiza 1 vez) 
  2. Te enviamos el brief, allí encontrarás una serié de preguntas para conocer más a fondo tu marca y cuál es su personalidad.

Nota: Debes ser muy específico en tus respuestas para poder realizar con éxito tu aroma ideal.


  1. Cuando nos envíes esta información, nuestro equipo creativo te realizará en el laboratorio 3 muestras de aromas. (este proceso se demora aproximadamente 3 días hábiles)
  2. Cuando tengas en tu poder las muestras, escoges una de estas, la que más te guste.
  3. Cuando ya tengas tu opción definida, pasará al proceso de producción (El pago se debe de realizar antes), este durará aproximadamente una semana. 

Nota: Ten en cuenta que la cantidad mínima de splash que te produciremos, será de 25 unidades. 



Recuerda, no es un simple aroma, es más que eso, es darle una identidad a tu marca y asimismo, le estás brindando una experiencia a tu marca y a tus clientes. 


Es el momento de pensar qué tipo de aroma te representa y realizarlo con Cliché. 


¡Contáctanos para tener una asesoría personalizada!

Aquí:  https://wa.link/je65pe


Link directo a nuestro Instagram: https://instagram.com/clichemarketingolfativo?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Dejar un comentario

whatsapp