EMPAQUES AROMATIZADOS, LA NUEVA TENDENCIA PARA ENAMORAR A LOS CLIENTES.

Los empaques aromatizados son la nueva tendencia para conectar mejor con nuestros clientes y hacerles sentir una mejor experiencia en el momento que llega el producto. Es un método científicamente probado y un regalo de bienvenida para los consumidores, que les ayuda a sentirse cómodos y tener una mejor percepción del producto y de la marca, En pocas palabras, se trata de una estrategia perfecta: despierta los sentidos de una manera  muy efectiva para mantener a los clientes conectados. 


Los aromas para envíos online son una buena opción para convertir un producto en algo memorable, que además ayuda a potenciar el branding de la marca y a ganar nuevos clientes.


Con un aroma puedes lograr:

  • Que los clientes reciben una experiencia cuando les llega su producto, y eso hace que el producto y la marca sea memorizado e identificado por ese aroma. 
  • La buena experiencia que reciben los clientes cuando reciben su producto con un aroma lo hace fácilmente reconocible y asociable a la marca.
  • Crea fuerte empatía con el consumidor.

Es una realidad que el Packaging Aromático se ha convertido en una nueva forma de conectar con los consumidores y posicionar una marca en la mente de los clientes, ya que el olfato es uno de los cinco sentidos, y el más ligado a la emoción. Los programas de aromas correctamente ejecutados en el comercio minorista, la hospitalidad y el hogar pueden crear una conexión inusualmente fuerte entre su marca y los clientes, lo que da como resultado un producto no solo preferido sobre otros sino también recordado.


Por eso, si usted es emprendedor, créanos que vale mucho la pena que invierta en tener un aroma para su marca, ya que por medio de este puede lograr incrementar sus ventas, posicionar su marca y crear un recordamiento único hacia sus productos. 

Dejar un comentario

whatsapp