Canciones romanticas y el Marketing Olfativo

En Cliché seguimos en celebración del mes de amor y amistad y para hoy traemos las canciones más románticas de la historia. Además de crear un nuevo aroma de edición especial pensado para las parejas. 

1. Empezamos con My Heart Will Go On (Love Theme from “Titanic”), o en español “Mi corazón seguirá latiendo” o “Mi corazón seguirá adelante”. Es la canción principal de la película Titanic de 1997, interpretada por la artista canadiendse Céline Dion y escrita por James Horner. Llegó a ser la canción número uno en muchos países y es uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos, con más de 15.000.000 de copias, ganadora de 4 premios Emmy y del Oscar a la mejor canción original. 

Te dejamos el link para escucharla: Titanic - My Heart Will Go On (Music Video)

 

2. La lista sigue con ``Can't Help Falling In Love, una canción grabada por el cantante estadounidense Elvis Presley para el álbum de Blue Hawaii en 1961. La canción fue escrita por Hugo Peretti, Luigi Creatore y George David Weiss y publicada por Gladys Music Inc. Está inspirada en "Plaisir d amour", una canción de amor bastante popular, originaria de Francia, compuesta en 1794 por Jean-Paul Égide Martini. El sencillo está certificado por la RIAA, por ventas en EE. UU. superiores a un millón de copias. En los Estados Unidos, la canción alcanzó el puesto número 2 en el Billboard Hot 100de EE. UU. Sin duda, una canción que trae mucho sentimiento romántico.

El link para que escuches esta hermosa canción: Elvis Presley - Can't Help Falling In Love (Official Audio)

 

3. La tercera en la lista es de una de las bandas más exitosas de todos los tiempos: Queen. Con la canción Love Of My Life, que fue parte de su álbum “A Night at the Opera” en 1975. La canción es una balada, que incluye una arpa y fue escrita por el gran Feddie Mercury. A pesar de ser publicada en 1975, la canción fue introducida en directo durante la gira News of the World Tour  en 1977 y se tocó hasta el Magic Tour de 1986. Love of My Life fue una de las favoritas de los conciertos donde Mercury dejaría de cantar y dirigiría a la audiencia mientras tomaban el mando. Fue especialmente bien recibida durante los conciertos en Sudamérica, siendo número 1 en Argentina y en Brasil.

Vale la pena escucharla: Love Of My Life (Live)

 

4. La última canción en esta lista es All Of Me o “Todo de mí” de John Legend, lanzada el 12 de agosto de 2013 como uno de los sencillos de su cuarto album “Love in the Future”. La canción fue producida por David Tozer y el cantante, y coescrita por Toby Gad. Es una dedicatoria especial a la esposa de John. La melodía causó un gran impacto en las principales radios urbanas de todo el mundo y permaneció en la primera ubicación del Billboard hot 100 durante tres semanas en mayo de 2014. También lideró las listas de Australia, Canadá, Irlanda, Portugal, Suecia, Suiza y los Países Bajos, y fue número 2 en la lista de sencillos del Reino Unido y Nueva Zelanda. La canción llegó a vender más de 5,1 millones de copias en los Estados Unidos hasta enero de 2015.

Perfecta para dedicarle a tu gran amor:  

John Legend - All of Me (Official Video)

 

 

Y así terminamos la lista de las canciones más románticas de todos los tiempos, para que las agregues a tu playlist o las escuches junto a tu persona favorita. Si tienes más canciones que se pueden unir a esta lista sería genial que nos dijeras cuáles. Recuerda que en Cliché tenemos un nuevo aroma: Romeo y Julieta, un aroma pensado para aquellas parejas que quieran tener momentos únicos y especiales y crear experiencias por medio del olfato.

Te imaginas un aroma con el que puedas transportarte a los lugares más románticos y crear momentos únicos con tu pareja... En Cliché lo hicimos posible.

Adquiérelo en el siguiente link: 

Romeo y Julieta - amor y amistad – Clichecolombia

 

Dejar un comentario

whatsapp