Marketing Olfativo en Colombiamoda

Colombiamoda llega a su versión número 32 desde que empezó en 1990, con el objetivo de presentar colecciones de diseñadores y confeccionistas colombianos en ropa casual, deportiva, interior y de baño. La primera edición de colombiamoda contó con 90 expositores nacionales e internacionales y 17 compradores internacionales. Además, el evento atrajo más de 10,000 visitantes.


Pero la historia de la industria textil colombiana tiene sus raíces en la ciudad de Medellín desde el año 1907. Cuando se fundó la empresa de textiles Coltejer, esta impulsó el desarrollo de la moda en la ciudad. Desde entonces, es la empresa pionera del sector que cuenta con bastantes compañías de prestigio y con nombres de grandes diseñadores que están sobresaliendo en las pasarelas más importantes del planeta.


Colombiamoda, el evento del Instituto para la Exportación y la Moda, es el más importante de esta industria en América Latina. El número de visitantes supera los 60,000 en los 3 días de feria. Cuenta con más de 1,700 compradores internacionales y 6,000 nacionales para establecer relaciones comerciales, cerrar negocios, estudiar acerca de moda, tendencia y comercio textil. Durante la muestra comercial se encuentran más de 500 marcas expositoras conectando con compradores especializados que vienen de 39 países, lo cual garantiza el movimiento económico y la inversión.


Para Cliché será la octava edición participando en el evento, ofreciendo sus increíbles aromas y ofreciendo su servicio de desarrollo de aromas únicos para aquellas marcas que se quieren diferenciar. Además, siempre ha sido una experiencia increíble, llena de retos, de aprendizajes y de mejorar constantemente. Para Olga, la gerente comercial ha sido una oportunidad para darse a conocer, darle la opción a las marcas de darle un distintivo a sus prendas y entrar con un producto innovador y diferente para que las marcas se diferencien por medio del aroma. 


Cliché tendrá su Stand en esta nueva edición de colombiamoda el próximo 26-27-28 de julio en plaza mayor en la ciudad de Medellín, estarán ubicados en el Pabellón Verde stand VR 194 ofreciendo sus productos y sus servicios esperando con toda la actitud a las maravillosas marcas y empresarios.

Dejar un comentario

whatsapp