Marketing Olfativo para Halloween

La marca Cliché ha tenido presencia en el mercado durante más de 10 años, es una empresa que se ha dedicado al diseño, producción y comercialización de aromas para diferentes marcas. Durante estos años Cliché ha logrado desarrollar más de 300 aromas diferentes, trabajar con más de 700 marcas y llegar a los corazones de las personas por medio del sentido del olfato. 

 

En los últimos 6 meses, la marca Cliché ha tenido cambios y evoluciones, pues se ha ido innovando con la creación de aromas nuevos, aromas de temporada que se han implementado para brindar a las personas un contenido diferente, un contenido de valor y un producto fuera de lo convencional. Por ejemplo, en el mes de septiembre el aroma fue Romeo y Julieta, un aroma inspirado en amor y amistad, con notas aromáticas románticas, florales y dulces. Por medio de este aroma se creó un contenido muy diferente, contando historias, hablando de parejas románticas, aromas y canciones románticas.

 

El público de Cliché le dio una muy buena recibida al producto, por lo que la empresa tomó la decisión de seguir con estas innovaciones y para octubre tienen un nuevo lanzamiento: el aroma Drácula, un aroma inspirado en Halloween con el objetivo de crear experiencias únicas en los hogares que por supuesto, tengan niños y quieran crear memorias olfativas con momentos de películas, disfraces y salir a recoger dulces. La idea es que los hogares apliquen el aroma sobre sus espacios y también a los disfraces que tengan olor a guardado para darles un toque único y especial.



Así que la invitación que te tenemos es que si tienes hijos y quisieras crear momentos únicos e inolvidables, adquieras este aroma de edición limitada y te atrevas a probar algo diferente en tu hogar. El aroma tiene unas notas olfativas dulces de sandía que sin duda te van a encantar.

 

A continuación te dejamos un número de contacto donde puedes recibir toda la información de este nuevo aroma y de muchos más que tenemos disponibles.

 

https://wa.link/bf74yq

Dejar un comentario

whatsapp