Marketing Olfativo

.

Tu marca necesita su propio sello de Identidad...

En el recorrido de los últimos 10 años y más de 600 clientes en 17 países y 3 continentes, hemos generado un sello de identidad único para cada marca recopilado la suficiente experiencia para transmitir todos los atributos y valores de cualquier tipo de marca por medio del marketing olfativo de una manera única e innovadora. 

PROCESO PARA LA CREACIÓN DEL AROMA ÚNICO

1. Por medio de un brief de marca (cuestionario) que podrás descargar a continuación  BRIEF DE MARCA PARA DESCARGAR   donde nos cuentas más información de tu marca para que nuestro equipo de diseño comience a realizar 3 propuestas de aromas de acuerdo a la información suministrada en el brief.

2. Una vez completada la información del brief de marca se procede con un pago único de $1.400.000 COP que corresponde al desarrollo del aroma para tu marca (3 opciones de muestras de aroma) y un paquete de 25 unidades de splash de 250 ml.

En el caso de no quedar satisfecho con las primeras 3 propuestas de aroma  nosotros nos encargamos de enviar otras 3 muestras adicionales sin costo adicional con un tiempo de entrega aproximado de 3 a 4 días hábiles. 

  • Cada splash de 250 ml permite aromatizar 500 prendas.
  • Todos los  precios son con IVA incluido.
  • Lo recomendado es aplicar 3 pufs en prendas superiores y 5 pufs en jeans y prendas inferiores 

Para comenzar con el proceso del aroma personalizado.

 debes pagar el valor de $1.400.000 COP presionando la palabra QUIERO MI AROMA PROPIO . Posterior al pago del desarrollo por favor envíanos tu dirección, el comprobante de pago, el brief de marca diligenciado y el RUT  a la siguiente linea de  WhatsApp (+57 310 4706045) o al WhatsApp (+57 322 3745187) y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto en el menor tiempo posible.